SISTEMAS DE PREACCIÓN

Conozca Nuestros Sistemas Contra Incendio
Sistemas de preacción conectados a los sistemas contra incendios

Los sistemas de preacción utilizan una válvula de diluvio además de una red de rociadores presurizada con aire o gas.

La presión se utiliza para mantener una supervisión permanente de la red, alertando de posibles fugas por avería o rotura de rociadores. En ese caso, se produce una alarma de baja presión; pero no provoca la apertura de la válvula, ni la descarga accidental de agua.

Los sistemas con disparo eléctrico utilizan detectores de humo, un panel de control, y una válvula solenoide para abrir la válvula de diluvio.

Si se produce un incendio, los detectores activan la alarma del panel de control, que a su vez, ordena la apertura de la válvula solenoide. Esta drena la cámara de cebado de la válvula de diluvio, permitiendo su apertura y el llenado de la red de rociadores con agua.

De este modo, el agua estará disponible en los rociadores para apagar el fuego tan pronto como cualquiera de ellos se abra.

Los sistemas de preacción con interbloqueo simple son especialmente útiles en instalaciones en las que existe el riesgo de que se produzcan daños en la red de rociadores, ya sea por temperatura o por golpes. Se utilizan en lugar de sistemas de tubería seca cuando el tamaño de la instalación excede el permitido por la normativa vigente, o cuando se quiere evitar el riesgo de descargas accidentales de agua.

¡Contáctanos y recibe respuesta inmediata!

Cotiza Aquí:

  • Dirección: Tonally Sistemas, S.A. de C.V.
    Bandera No. 52
    Colonia Sta. María Ticomán,
    Delegación Gustavo A. Madero
    C.P. 07330 México D.F.
  • Correo electrónico: contacto@tonallysistemas.com
  • Horario: Lunes a Viernes
    9:00 am a 6:00 pm