En nuestros inicios contábamos con una plantilla de seis personas, incluidos los socios; los cuales actualmente participan activamente en la dirección de la empresa ocupando los puestos clave de la misma: la Dirección General, la Dirección de Desarrollo de Negocios y la Dirección de Proyectos e Instalaciones.

Actualmente contamos con una plantilla variable aproximada de 50 personas, que aseguran a nuestros clientes la entrega de sus instalaciones a tiempo y con la calidad esperada.

Contamos con un programa de capacitación constante para todo el personal, tanto en los servicios y equipos que ofrecemos como en seguridad industrial, para minimizar los accidentes de trabajo durante las instalaciones de todos los sistemas contra incendio.

Empresas Contra Incendios Empresas Protección Contra Incendios Equipos Contra Incendios

Misión

Ser una empresa líder a nivel nacional que realice y entregue los mejores proyectos y servicios de protección contra incendio, con la más alta calidad, salvaguardando las vidas e instalaciones de nuestros clientes, cumpliendo y superando la normatividad oficial, empleando y desarrollando la mejor tecnología de la industria.

Visión

Ser la empresa líder y referente en México en el área de protección contra incendio, proporcionando las mejores soluciones en calidad, costo y beneficio a nuestros clientes, empleando a los mejores proveedores y colaboradores de la industria, generando el mayor rendimiento a nuestros accionistas.

Algunos de nuestros clientes

Empresas que han confiado y permitido que trabajemos en cuidar sus espacios.


Contáctenos

Reciba respuesta inmediata por parte de nuestros asesores.


Horarios

  • Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
Whatsapp Teléfono Correo